PUBLICIDAD
Con el objetivo de promover el turismo nacional en verano, redBus, la plataforma líder en la venta de pasajes de bus por internet, anunció que este 23 y 24 de enero ofrecerá 60 boletos ida o vuelta a S/ 1 hacia cualquier destino del Perú. A través de su campaña ‘redBus a luca’, la empresa emitirá 30 cupones por día en su página de Facebook que podrán ser usados exclusivamente en la app de redBus.
Para acceder a la promoción, los interesados deberán ingresar a la página de Facebook de redBus Perú a partir de las 20:00 hrs de los días 23 y 24 de enero, donde la empresa anunciará el cupón con la oferta. Luego de ello, el usuario podrá comprar un pasaje de ida o vuelta a S/ 1 registrando dicho cupón en la aplicación de redBus con cualquier servicio al destino nacional elegido.
‘Pensando en los viajeros que desean aprovechar el verano para viajar, lanzamos esta iniciativa en la que participan más de 120 empresas de buses tales como Oltursa, Civa, Ittsa, Línea, Tepsa, Perú Bus, y muchas más con más de 800 rutas a nivel nacional. Queremos brindar diversas opciones con el mejor precio que promuevan el turismo en los destinos más solicitados de esta temporada como Trujillo, Ica, Chiclayo, Arequipa, Piura Chimbote y Barranca, así también como Huaraz, Cajamarca o Cusco’, señaló Hassan Bourgi, CEO de redBus Perú.
Además, Hassan agregó: ‘con esta campaña se espera alcanzar 3000 nuevos clientes aproximadamente ya que estamos enfocados en continuar creciendo en el mercado peruano. Este año seguiremos apostando por los viajeros peruanos, ofreciendo el mejor precio y servicio para hacer de su viaje una experiencia única’.
Asimismo, para los viajeros que no pudieron alcanzar la oferta de S/ 1, podrán acceder a un cupón que devolverá el 25% de su compra para pagar un próximo pasaje de bus con cualquier método de pago: efectivo, tarjeta de crédito o débito, y la banca por internet.
Proyección para el 2019
PUBLICIDAD
Continuando esa línea y para maximizar la experiencia de sus servicios, redBus Perú tiene previsto para este año invertir $2 millones en innovación y tecnología. Esto permitirá ofrecer a sus clientes experiencias únicas en sus viajes.
NOTAS RELACIONADAS
Gato causa furor en redes al demostrar que se lleva muy bien con un pez
Anciana grita de emoción al ver su cabello teñido de otro color por primera vez en su vida
Facebook: niña se ‘entrega’ a la policía descalza y con las manos arriba mientras su padre es detenido
Netflix: así funciona la mente de un sociópata como el protagonista de ‘You’
¿Cómo salir adelante teniendo una familia tóxica?