Un sujeto fue intervenido por la Policía en el distrito de Chorrillos cuando transportaba en su camión más de 30 mil soles en piscos de una empresa que fue víctima de estafadores. Sin embargo, en lugar de mostrar arrepentimiento, el detenido no paraba de mofarse.
PUBLICIDAD
Según el noticiero de “Latina”, la acusación contra Andy Cuba Loza (24), alias ‘guasón’, era grave. La corporación afectada se dedicaba a la elaboración de licores a base de productos andinos. Una supuesta compañía minera le pidió 58 cajas y a través del WhatsApp envió un comprobante falso.
Según información de la PNP, la banda apodada como ‘Los Murciélagos’ había utilizado un voucher falso para hacer creer a la empresa que realizó el pago de una mercadería en el banco.
Luego, Andy Cuba Loza llegó a la sede de la empresa, llenó su unidad con el pedido y huyó. Al llamar a la entidad bancaria, se confirmó que no se depositó ningún dinero.
La denuncia fue interpuesta y la policía puso en marcha el ‘plan cerco’, y la intervención se efectuó en la calle Alameda Don Augusto, en la urbanización Los Huertos de Villa.
El detenido aseguró que habría recibido órdenes, aunque mostró una actitud burlona en todo momento.
PUBLICIDAD
p=. NOTAS RELACIONADAS
Así fue la detención de los miembros de ‘La Sagrada Familia’ que llevaban droga en el cuerpo
Año Nuevo 2019: Conoce las opciones que tienes para despedir este año
Audios revelarían presunto pago de cupos en el Mercado de Frutas a dos generales de la Policía
Comparan el panetón más caro de Lima (S/169.90) con el de Tambo (S/9.90) y hallan estas diferencias
Cercado de Lima: Decomisan 400 kilos de droga en transporte público | VIDEO