Los tres ciudadanos de nacionalidad venezolana, acusados de estar involucrados en el asesinato de Marisol Estela Alva, cuyo cuerpo fue hallado al interior de un cilindro en Villa El Salvador , permanecen detenidos y se pronunciaron respecto al crimen.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que los involucrados en el crimen de la estudiante de enfermería son** Jorge Alexander Bracho Zapata y **Darwin Jose Arcila Quiroz, quienes, junto a un tercero, fueron detenidos el miércoles en el hostal ‘Paraíso Azul’ de Villa María del Triunfo, donde vivían.
A su salida de la dependencia policial, uno de ellos afirmó que sus derechos han sido “violados” y que no les han permitido comunicarse con sus familiares una vez que fueron intervenidos. Aseguró que no participaron de ningún crimen.
En tanto, otro de los detenidos informó que desde hace tres meses no trabajaban en la panadería del suboficial del Ejército Luis Estebes Rodríguez, expareja de** Marisol Estela Alva** y sindicado como el principal sospechoso del feminicidio.
De acuerdo a RPP Noticias, Roger Figueroa, jefe de la División Policial Sur 2, dijo que los tres sujetos afirman que estuvieron en una fiesta la noche del crimen. Además, detalló que están en la búsqueda de una cuarta persona que habría participado en el asesinato.
El pasado 4 de diciembre, el cadáver de** Marisol Estela Alva** fue hallado gracias a los vecinos que reportaron la presencia de cuatro personas – a quienes describieron como extranjeros- tratando de ocultar el cilindro con el cuerpo de la víctima dentro.
**Luis Estebes Rodríguez **fue incluido en el Programa de Recompensas ‘Los más buscados’ del Ministerio del Interior y se ofrece 20 mil soles por cualquier información sobre su paradero.
PUBLICIDAD
‘NOTAS RELACIONADAS’
VIDEO: Intervienen a 18 venezolanos por falta de documentos para trabajar
¿Por qué Perú sí apoyó el Pacto Mundial Migratorio de la ONU y Chile no?
?” Ámsterdam: Retiran popular panel para reducir el flujo turístico en la ciudad