Actualidad

Miraflores: incautan más de 270 kilos de cocaína que tenían como destino Europa | FOTOS y VIDEO

Parte de la mercancía se encontró al interior de dos vehículos intervenidos esta mañana. La Policía informó que cuatro personas han sido detenidas.

La Policía Nacional incautó en Miraflores un total de 273 kilos de cocaína que tenía como destino Europa. Parte de la mercancía se encontró al interior de dos vehículos intervenidos esta mañana. Cuatro personas han sido detenidas.

PUBLICIDAD

Héctor Loayza, jefe de Policía Antidrogas (Dirandro), informó a Canal N que en un principio en una camioneta de color negro se encontró 18 maletines con 271 paquetes tipo ladrillo. Asimismo, detalló que se intervino un auto que realizaba labor de seguridad para el traslado de la mercancía.

Ambas intervenciones se realizaron a las 06:45 horas de hoy, a la altura de la cuadra 2 de la calle Enrique del Campo.

El jefe policial agregó que esta droga estaba siendo almacenada en un departamento de Miraflores, donde se encontró otros dos paquetes de cocaína.

“Esta droga tiene una línea de tránsito procedente del Huallaga que iba a ser trasladada al norte para que luego a través de una empresa de fachada llegue en barco hasta Europa”, preció el general Loayza.

‘NOTAS RELACIONADAS’

Cusco: capturan a 20 requisitoriados que fueron a votar para el referéndum y segunda vuelta

Referéndum 2018: imágenes del proceso electoral en las regiones del país

Electores esperaban a miembros de mesa y se enteraron que estaban presos

Tags

Lo Último