Actualidad

Abogado de Moisés Mamani es denunciado por tocamientos indebidos | VIDEO

La defensa de Moisés Mamani, Eduardo Piaggio, fue denunciado por tocamientos indebidos por su sobrina en el programa de Milagros Leiva, ATV Noticias. La víctima, quien no brindó su nombre al aire por seguridad, declaró que su tío la acosó sexualmente cuando era menor de edad.

“Me dejó tan afectada que no recuerdo muy bien la edad que tenía. Al ver que él defienda este caso, yo me siento burlada. Siento que las disculpas que él me pidió, hace casi dos años, fueron disculpas solo por sobrellevar el momento, porque una persona que hace eso, no tendría porqué que defender este caso”, aseguró la denunciante.

Se recuerda que Eduardo Piaggio manifestó que los tocamientos indebidos “no pueden ser en el sentido de arriba hacia abajo”. Dicha declaración causó indignación en el marco del caso de tocamientos indebidos perpetrados por el congresista suspendido Moisés Mamani.

Recomendados

La sobrina de Piaggio aclaró vía telefónica que no denunció formalmente en ese momento debido a que no tenía apoyo de algunos de sus familiares. Sin embargo, la víctima decidió hacer pública la denuncia por la indignación frente a que su tío asuma el caso de Moisés Mamani.

“Yo sé que esto me puede traer consecuencias, pero he esperado tanto este momento para poder cerrar mi capítulo y sanarme de toda la humillación y de todo el daño que este sujeto me hizo”, sentenció.

p=. ‘NOTAS RELACIONADAS’

Cusco: capturan a 20 requisitoriados que fueron a votar para el referéndum y segunda vuelta

Referéndum 2018: imágenes del proceso electoral en las regiones del país

Electores esperaban a miembros de mesa y se enteraron que estaban presos

Tags

Lo Último


Te recomendamos