Actualidad

Referéndum 2018: Electores acudieron a votar minutos antes de cerrarse urnas | FOTOS

La jornada electoral concluyó a las 4:00 p.m. de este domingo y muchos ciudadanos se quedaron sin emitir su voto.

Hoy se realizó a nivel nacional el Referéndum 2018 y millones de peruanos se acercaron a sus centros de votación desde muy temprano. Sin embargo, otros electores, a última hora, recién acudieron a cumplir con su deber cívico.

Minutos antes de las 4:00 p.m., una gran cantidad de ciudadanos llegó a sus centros de votación para sufragar. Lamentablemente, otros encontraron las puertas cerradas de los locales.

Estos incidentes sucedieron en algunos colegios como Héroes del Cenepa en San Juan de Lurigancho, **en el** **I.E. N° 5098 Kumamoto, ubicado en **Ventanilla. En la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) muchos ciudadanos se quedaron sin emitir su voto.

Recomendados

Cabe señalar que la jornada se inició a las 8:00 a.m. y concluyó a las 4:00 p.m, hora en que las puertas de los locales de votación se cerraron con todos los ciudadanos que estuvieron dentro del recinto.

Hoy domingo 9 de diciembre se llevó a cabo el Referéndum 2018, con el objetivo de aprobar las cuatro reformas constitucionales que presentó el Poder Ejecutivo al Congreso de la República.

Tags

Lo Último


Te recomendamos