Actualidad

Alan García: enfrentamiento se registra cuando ex presidente emitía su voto [VIDEO]

Un enfremtamiento se registró en el colegio “Nuestra Señora Del Carmen” en Miraflores cuando el ex presidente Alan García emitía su voto en el marco del referéndum 2018.

El ex mandatario acudió a cumplir con su deber cívico. Sin embargo, fue recibido en la institución educativa en medio de insultos y arengas. Al lugar llegó un gran número de simpatizantes del líder aprista.

Mientras unos electores le reclamaban a Alan García que forme fila para sufragar, otros ciudadanos a favor gritaban la frase: “Alan, otra vez”.

Recomendados

Tal como muestran imágenes de Latina, en medio de este intercambio de palabras, se registró una disputa entre dos hombres. Un militar del Ejército del Perú intervino para poner orden en el lugar y garantizar el resguardo durante la jornada electoral.

En declaraciones a la prensa, Alan García sostuvo que las preguntas para la consulta popular debieron definirse a través del diálogo.

Alan García, al cual se rechazaron el pedido de asilo a Uruguay que había solicitado, ratificó su denuncia de un presunto “chuponeo” en los exteriores de su domicilio.

‘NOTAS RELACIONADAS’

Así informa la prensa internacional sobre el Referéndum 2018

Alan García insiste en que no ha eludido a la justicia con pedido de asilo

Metro de Lima: Incrementan medidas de seguridad en estaciones por fiestas de fin de año | FOTOS

Tags

Lo Último


Te recomendamos