Actualidad

OpenPUCP organiza demostraciones gratuitas sobre el uso de nuevas tecnologías

OpenPUCP invita a grandes y chicos a pasar una tarde familiar y diferente, conociendo de cerca las nuevas tendencias que se vienen dando en los campos de la robótica, realidad virtual, realidad aumentada, impresión 3D, corte de presición con láser, manejo de drones y diseño gráfico con tecnología Wacom.

Estas innovaciones podrán ser apreciadas mediante visitas guiadas de 30 minutos cada una los días 1, 2, 8, 9, 12, 14, 15, 16, 20, 21, 22 y 23 de diciembre, entre las 4.30 p.m. y 8.30 p.m.

La cita es en el 5to Piso del Centro Comercial Plaza San Miguel (entrada por la Av. Universitaria esquina con la calle Mantaro).

Recomendados

El ingreso es totalmente gratuito, pero sin embargo los cupos son limitados. Para participar, solo deben inscribirse visitando el módulo de OpenPUCP ubicado en el primer piso del mismo Centro Comercial o haciendo clic aquí.

La Pontificia Universidad Católica del Perú busca con OpenPUCP ser un espacio para que personas, emprendedores y empresas, encuentren a través de la innovación y formación continua, una oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional y empresarial.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Soldado vuelve a casa luego de 9 meses de servicio y la emotiva reacción de su hermano se hace viral

Padre decidió ayudar a los pobres con la fortuna que iba a destinar al regalo de bodas de su hija

Perro se da cuenta que acaba de ser adoptado y su inmediata reacción cautiva a usuarios

Oso demuestra su habilidad para abrir la puerta de una casa

Youtube viral: Diego Maradona a los golpes tras perder la final por el ascenso en México | VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos