Actualidad

Madeleine McCann: padres rompen el silencio tras revelación de inédita y cruda teoría

Hace apenas una semana la prensa inglesa dio a conocer una nueva teoría investigada por Scotland Yard, la cual daba un radical vuelco en uno de los casos más mediáticos del siglo: la desaparición de Madeleine McCann.

Durante los últimos años la búsqueda de la menor inglesa, cuyo rastro se perdió el 2007 durante unas vacaciones familiares en el balneario portugués de Praia da Luz, se investigó como un posible secuestro, específicamente perpetrado por una pandilla de pedófilos que se aprovechó que los padres de la niña no se encontraban en la habitación al salir a cenar a un restorán del centro turístico donde se hospedaban.

Sin embargo, semanas atrás se dio a conocer que la policía británica tenía dos nuevas pistas y una nueva línea de acción, la cual consiste según los medios ingleses, en que Maddie salió por su propia cuenta desde la pieza y habría sido atropellada por un conductor, el cual ocultó posteriormente el cuerpo.

Recomendados

Esta situación generó un remezón en el caso, al considerarse un verdadero vuelco en las indagaciones por la desaparición de Madeleine. Sin embargo, esta situación fue rechazada por sus padres.

Al respecto, Gerry y Kate McCann tildaron de “ridícula” la nueva teoría y aseguraron que la menor fue secuestrada desde la habitación. “Había persianas pesadas que hubieran sido imposibles de abrir para un niño pequeño”, aseguró un cercano a la familia a The Sun.

“Kate y Gerry siempre han sostenido que su hija fue secuestrada y simplemente no se levantó y se desvió hacia su destino. Sugerir que esto es casi ridículo”, agregó.

La madre ya había opinado sobre esta teoría

Las palabras de los padres son similares a lo expresado por Kate en el libro que lanzó el 2011 en torno la desaparición de su hija, ya que la teoría sobre la salida de Maddie por su propia cuenta de la pieza había sido indagada hace años, para luego ser dejada de lado hasta la actualidad.

‘Siempre he encontrado que la tercera sugerencia es insultante para nuestra inteligencia. Obviamente, la policía está obligada a considerar todos los escenarios posibles, pero no teníamos dudas de que Madeleine no había abandonado el apartamento por su propia cuenta”, expresó en dicha ocasión.

“No había manera de que un niño de tres años hubiera podido levantar las persianas y abrir la ventana de la habitación de los niños”, precisó.

“La teoría no solo fue insultante, sino que, mucho más importante, fue terriblemente perjudicial para las posibilidades de encontrar a Madeleine rápidamente”, remató.

Por último, Kate también había hablado sobre esta opción en una entrevista con la animadora estadounidense Oprah Winfrey, a quien relató cómo se dio cuenta que su hija había sido raptada: “Fue entonces cuando supe que alguien se la había llevado. Era obvio, porque un niño no podía abrir esas persianas”.

Fuente Publimetro Chile

p=. NOTAS RELACIONADAS

Soldado vuelve a casa luego de 9 meses de servicio y la emotiva reacción de su hermano se hace viral

Padre decidió ayudar a los pobres con la fortuna que iba a destinar al regalo de bodas de su hija

Perro se da cuenta que acaba de ser adoptado y su inmediata reacción cautiva a usuarios

Oso demuestra su habilidad para abrir la puerta de una casa

Youtube viral: Diego Maradona a los golpes tras perder la final por el ascenso en México | VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos