Actualidad

Estos son los 10 finalistas del concurso CNN Héroes 2018 | FOTOS

Este 9 de diciembre se dará a conocer al ganador, dependiendo del apoyo virtual que cada candidato reciba

CNN Héroes es un programa de esta televisora estadounidense que reconoce a las personas por la gran labor social que realizan para hacer un mundo mejor. Este 9 de diciembre se dará a conocer al ganador, dependiendo del apoyo virtual que cada candidato reciba.

Estos son los diez nominados a los CNN Heroes 2018. El ganador** **recibirá como premio 100 mil dólares:

Abisoye Ajayi-Akinfolarin (Nigeria), Maria Rose Belding (Washington, EE.UU), Amanda Boxtel (Colorado, EE.UU), Rob Gore (Nueva York, EE.UU), Luke Mickelson (Idaho, EE.UU), Susan Munsey (San Diego, EE.UU.), Florence Phillips (Nevada, EE.UU), Ricardo Pun-Chong (Lima, Perú), Ellen Stackable (Oklahoma, EE.UU) y Chris Stout (Missouri, EE.UU) compiten por el galardón que permitirá cumplir el sueño que tanto buscan alcanzar, por el bien de los que más lo necesitan.

Recomendados

Las votaciones pueden realizarse en el siguiente enlace: «www.edition.cnn.com/specials/cnn-heroes»:https://edition.cnn.com/specials/cnn-heroes

Si eliges entrar con Facebook, debes acceder a tu perfil colocando tu usuario y contraseña. Por otro lado, si utilizas tu correo, te llegará la confirmación a tu bandeja de mensajes.

Una vez realizado este proceso, entra nuevamente a la opción de votar y listo. Puedes votar hasta 10 veces al día usando cada modalidad (20 en total). El día de la premiación será el 9 de diciembre.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos