La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se encuentra detenida en el Penal Anexo Mujeres de Chorrillos, donde cumplirá prisión preventiva los próximos 36 meses. No obstante, a su salida de la carceleta del Poder Judicial, un detalle en ella ha causado gran polémica: Keiko lucía sonriente y tranquila.
PUBLICIDAD
Ante ello, el periodista Beto Ortiz le preguntó a Ana Herz, asesora y persona de entera confianza de Fuerza Popular, sobre la posible razón por la que Keiko Fujimori se animó a mostrarse de esta manera.
“Es probable que ella haya sonreído por algo que le han dicho. Si había simpatizantes fujimoristas, es probable que alguien le haya dicho algo que le ha provocado una sonrisa”, expresó Ana Herz.
“También es una forma que vio ella para decir ‘estén tranquilas’ a las personas que están preocupadas ahí”, señaló la asesora.
Como se recuerda, ella y otros nueve investigados deberán afrontar la reanudación de la audiencia de prisión en su contra, debido a que es acusada de ser miembro de una organización criminal desarrollada en el interior del partido Fuerza 2011 (ahora Fuerza Popular).
‘NOTAS RELACIONADAS’
Abogada de Keiko Fujimori asegura que ‘se ha politizado’ la audiencia
PUBLICIDAD
Aramayo postula que sus derechos están siendo vulnerados por segmentación del chat
Luz Salgado: ‘No blindamos a Pedro Chávarry pero tiene que haber mérito en denuncias’