Querer verse más bellas casi le cuesta la vida a cuatro mujeres, quienes denunciaron a una presunta cirujana plástica de aplicarles aceite de avión cuando fueron a hacerse unos retoques, en una clínica de San Juan de Miraflores .
PUBLICIDAD
“Es muy fuerte, porque yo no he tenido hijos aún y me tienen que extirpar los dos senos. Es como si tuviera un cáncer de mama; cuando pude estar bien, esa señora me destruyó la vida”, declaró Eva (32) ante las cámaras de** América Noticias**, donde contó que confió hace ocho años en la doctora, sin saber lo que le iba a pasar.
Ella y tres agraviadas más acusaron a Lourdes Garriazo Zapata (41) **de inyectarles aceite de avión en distintas partes del cuerpo y afirmaron que en 2014, fue intervenida por la Policía al ser señalada de realizar liposucciones sin tener un título profesional y en un local de pésimas condiciones, también en **San Juan de Miraflores.
Por la misma situación pasaron Mayra, Karla y Norma, tres féminas que se sometieron a una lipoláser, quienes indicaron que les aplicaron el temido aceite de avión en los glúteos y senos, respectivamente.
PUBLICIDAD
‘NOTAS RELACIONADAS’
Perro trata de evitar que su amo sea intervenido por la Policía en SJM
Estudio señala que 51% de venezolanos que viven en el Perú sufrió explotación laboral
Este es el precio del metro cuadrado en los 23 distritos más caros de Lima