Actualidad

Abogado de Ray Sandoval asegura que futbolista se someterá a prueba de ADN

Luego de que la voleibolista Karla Moreno denunciara públicamente que el futbolista peruano Ray Sandoval no quiere reconocer al hijo que ambos tendrían, el delantero de la selección nacional se someterá a los exámenes de ADN.

“Él (Ray Sandoval) dice que se va a hacer la prueba”, indicó su representante legal, Gonzalo Hidalgo, en el set de ATV Noticias. Aunque no preciso cuándo se llevaría a cabo el examen que determinaría o descartaría la paternidad.

Recomendados

La denunciante acudió al mismo noticiero para hacer pública la noticia e indicó que desde hace seis meses viene solicitándole al jugador del Monarcas Morelia de México que se someta a la prueba de ADN y así reconocer al hijo de ambos.

El letrado también informó que esta es la** **tercera vez en que la pareja coordina someterse a dichos exámenes, pero en ocasiones anteriores no se llevaron a cabo porque la denunciante no podía.

“Mi defendido nunca se negó a hacerse la prueba de ADN. Él vino a Lima y fueron a una clínica del Callao, pero ella (Karla Moreno) no quiso porque quería hacerlo en otro lugar. La segunda vez, ella no podía porque estaba dando de lactar”, indicó el abogado.

También indicó que su defendido y la voleibolista, quedaron en una tercera fecha pero justo él tuvo que volver a **México **donde era solicitado por su club, motivo por el cual el delantero no se sometió, hasta el momento, a los exámenes.

NOTAS RELACIONADAS

UNI contará con primera oficina de ‘Reniec Universitaria’

Anuncian proyectos de ley en el Congreso para regular ‘vientres de alquiler’

Caso de esposos chilenos: Prueba de ADN demostró paternidad de pareja

Ex conductor de Tv, Javier Meneses invoca a peruanos a la prevención del cáncer

Tags

Lo Último


Te recomendamos