Actualidad

Rímac: Policía y marino salen en defensa de mujer capturada por vender drogas

Una mujer que se dedicaba a la venta de drogas fue capturada por el Escuadrón Verde de la Policía Nacional en el Rímac. Durante la intervención, un marino, un policía y casi todo su vecindario salieron en su defensa.

Laura Estrada Carbajal, alias la ‘tía Laurita’, convirtió su casa en el centro de operaciones de su ilegal negocio, pero gracias a un elaborado trabajo de las autoridades, fue sorprendida y capturada, informó ‘Canal N’.

Las denuncias anónimas fueron de gran importancia, ya que permitieron que el grupo Terna diera marcha a un minucioso seguimiento, que terminó por descubrir cómo operaba la ‘tía Laurita’ en su vivienda, ubicada en la avenida 29 de marzo.

Recomendados

La mujer les abría la puerta a los drogadictos y les atendía en medio de su sala. Un menor de edad era quien le alcanzaba la pasta básica de cocaína (PBC) para la venta.

Agentes policiales y representantes del Ministerio Público realizaron un operativo con orden de descerraje, pero mientras las diligencias transcurrían, varios familiares y amigos quisieron defender a Laura Estrada, entre ellos, un policía vestido de civil y un marino en aparente estado de ebriedad, quien intentó aproximarse a la intervención.

En total se hallaron 1810 ‘quetes’ con PBC y la mujer de 47 años fue trasladada a la dependencia policial más cercana.

NOTAS RELACIONADAS

Delincuentes armados asaltaron a trabajadores y clientes de pollería en Comas

Capturan a ladrón de celulares que se hacía pasar por vendedor de golosinas en buses [VIDEO]

Comas: Joven fue secuestrada por falso taxi colectivo y le vaciaron las tarjetas [VIDEO]

Arequipa: Sentenciados piden disculpas a ciudadanos por crímenes sembrando árboles

Inseguridad ciudadana: Las motocicletas son el nuevo blanco de la delincuencia [VIDEO]

Tags

Lo Último


Te recomendamos