Actualidad

Áncash: caída de combi a un abismo deja una menor fallecida y 5 heridos

Un vehículo rural tipo ‘combi’ se despistó y cayó durante la madrugada del sábado a un barranco de aproximadamente 20 metros, en la provincia de Sihuas (Áncash) , y causó la muerte de una menor de 11 años y dejó otras cinco personas heridas.

El accidente se produjo en la carretera de Sihuas, sector de Cashapampa, en la sierra de Áncash. Al parecer, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad cuando retrocedía en una curva muy pronunciada, informó la agencia ‘Andina’.

Los heridos han sido identificados como Eugenio Montero Obregón (33), Victoria Ramos Castillo (51), Victorio Mendoza Obregón (51), Ester Méndez Asencio (33) y Rocío Lucio López (46).

Recomendados

Todos ellos fueron evacuados al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, donde reciben atención médica.

En tanto, la menor de 11 años, identificada con las iniciales Y.C.U., falleció mientras era trasladada en una ambulancia.

Los pobladores de la zona, con apoyo del personal del hospital de apoyo de Sihuas, ayudaron al rescate y traslado de los heridos, dado que varios de ellos quedaron debajo del vehículo que se desbarrancó.

Se informó que en el vehículo viajaban ocho pasajeros. La Policía Nacional investiga las causas del accidente.

‘NOTAS RELACIONADAS’

Áncash: tres personas mueren al caer camioneta a un abismo en la sierra

Sunarp revela en qué ciudades del Perú aumentaron los divorcios

Mincetur: unos 900 mil peruanos viajarán en el próximo feriado largo

Tags

Lo Último


Te recomendamos