Actualidad

Prepotencia en San Isidro: inspectores agredidos por sujeto cuentan su versión [VIDEO]

En las últimas horas se ha viralizado un video donde un sujeto agrede y humilla a serenos inspectores e inspectores de la Municipalidad de San Isidro para evitar ser sancionado por manejar en sentido contrario.

El agresor identificado como Yosbels Luis Carlos Ramos Cabrejos, 28 años, amenazó en varias oportunidades a los trabajadores de la comuna. “Yo no estoy complicando nada, es que tú no sabes de leyes. Mira qué eres, inspector”, vociferó en una anterior intervención.

La inspectora de la muncipalidad de San Isidro Katherine Sandoval contó a canal N que el sujeto, en una anterior oportunidad, también humilló respecto al sueldo de los trabajadores.

Recomendados

Por su parte, el sereno de la municipalidad Juan Carlos Puente contó que Ramos metió un puntapié en su pierna y, producto de ello, se cae la radio del trabajo. “No conforme con eso, lo pateó”, agregó.

El teniente alcalde de San Isidro Javier Bedoya anunció que denunciarán penalmente a Yosbels Luis Carlos Ramos Cabrejos por tentativa de homicidio. “Ya no es una agresión física, sino una tentativa de homicidio con su vehículo donde ha querido arrollar adrede para escaparse”.

NOTAS RELACIONADAS

Anuncian el descubrimiento de nueva orquídea en la selva central del país

Ecolecta: recicla y ayuda a personas con discapacidad

San Isidro dispone servicio de transporte gratuito para escolares

Miraflores abre convocatoria para unirte a los bomberos voluntarios

Conoce a los 20 candidatos a la alcaldía de Lima y sus planes de gobierno

Tags

Lo Último


Te recomendamos