Actualidad

Motociclista capta terrible accidente en el que terminó involucrado | VIDEO

Un motociclista, en los Estados Unidos, se vio envuelto en un terrible accidente vehicular. El video del hecho es viral en YouTube.

La cámara que tenía un motociclista en su casco captó el terrible accidente de dos vehículos en la transitada autopista Interestatal 15 de San Diego, Estados Unidos, en el que se vio involucrado de manera accidental. El video se hizo viral en YouTube.

De acuerdo con lo que se ve en la grabación, el joven estaba yendo por la vía rápida cuando una camioneta perdió el control y colisionó contra otro auto. Esto hizo, como se puede ver en YouTube, que el primero de los vehículos dé una vuelta en la pista.

Al estar tan cerca del hecho, el motorista solo puede desviar su marcha un poco pero no evitar el impacto. Según se observa en YouTube, una persona corrió en su auxilio inmediatamente.

Recomendados

El hecho ocurrió el pasado 7 de febrero, pero el video recientemente se hizo público en YouTube. El hombre sostuvo que sufrió graves heridas y debió usar un corsé ortopédico por cinco meses.

El clip ya cuenta con más de 67 mil reproducciones en YouTube, perfilándose como uno de los virales más impactantes de este año.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Rihanna habla acerca de su aumento de peso y en redes le aplauden

Hombre arriesga su vida para salvar a conductor que sufría un infarto y se gana la admiración de todos

Mujer karateca le demostró a un ladrón que se metió con la persona equvocada | VIDEO

Captan instante en el que un alud casi arrasa con un pueblo en Suiza

Perro les da calor y amor a cuatro gatitos rescatados | FOTOS | VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos