Actualidad

Científico distraído es sorprendido por ataque de enorme tiburón blanco | VIDEO

Un impactante video de Facebook nos muestra el brutal ataque de un tiburón blanco a un científico muy descuidado que no se esperó que este animal aparezca de esta manera.

Cuando uno navega en el mar, siempre tiene que tener cuidado, no solo con la marea o las olas, sino que también con los animales que viven en este y eso te lo demostrará un curioso video de Facebook que se hizo viral luego de que quede captado el ataque de un tiburón blanco a un científico un tanto descuidado.

La historia se centra en los Estados Unidos, específicamente en North Chatham, Massachusetts, lugar en el que se encuentra el grupo Atlantic White Shark Conservancy, los que tienen una reserva específicamente diseñada para la conservación de los tiburones blancos en el país.

Haciendo el control respectivo diario, un par de científicos se entablaban en alta mar para alimentar a estos animales muy peligrosos y para esto, uno se tenía que poner en el mástil en donde le lanzaba la carne fresca a los tiburones.

Recomendados

Tal como se aprecia en el clip de Facebook, todo iba sin problemas hasta que de un momento a otro, el científico que se encontraba en la parte de adelante sufrió el ataque de uno de los tiburones blancos más grandes del lugar, dejándolo completamente asustado.

Afortunadamente la cosa no llegó a más y es que la boca del tiburón blanco no pudo pasar a través de la reja en la que estos se encontraban porque sino ahora habríamos informado acerca de una tragedia.

Este impactante video de Facebook nos muestra el momento preciso en el que un científico sufrió el ataque de un tiburón blanco.

NOTAS RELACIONADAS

Rihanna habla acerca de su aumento de peso y en redes le aplauden

Hombre arriesga su vida para salvar a conductor que sufría un infarto y se gana la admiración de todos

Mujer karateca le demostró a un ladrón que se metió con la persona equvocada | VIDEO

Captan instante en el que un alud casi arrasa con un pueblo en Suiza

Perro les da calor y amor a cuatro gatitos rescatados | FOTOS | VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos