Actualidad

Padre persigue con pistola en mano a pervertido que se acercó a sus hijos | VIDEO

Un padre en Estados Unidos persiguió a un hombre que, sin ropa, se acercó a sus hijos cuando caminaban en un parque luego de un evento religioso. La grabación se hizo viral YouTube.

Decenas de usuarios de YouTube quedaron impactados tras ver un reciente video difundido en la cuenta del diario New York Post. En este clip se observa cómo el padre de seis hijos persigue, pistola en mano, a un sujeto desnudo en el parque Trailblazer, en el condado de Newton, Georgia, Estados Unidos.

Tal como sostiene el medio, todo empezó cuando Tae Lovelace y dos de sus hijos estaban caminando de lo más tranquilos luego de un evento religioso. En eso, el papá vio que un sujeto, que posteriormente sería identificado como Josten Meeler (21), se acercó a los menores y les mostró sus genitales.

Lleno de ira, Lovelace hizo correr al hombre del lugar. Sin embargo, este volvió a la escena completamente desnudo. La insistencia llenó aún más de ira al padre, quien fue a su auto, sacó una pistola y empezó a perseguir al pervertido.

Recomendados

Luego de unos minutos, Lovelace logró dar con el desadaptado y comenzó a grabar con su móvil. El clip, que se ha vuelto viral en YouTube, muestra a Meeler de rodillas ante el papá.

Se conoció que el joven será acusado por abuso de menores, intoxicación pública e indecencia. “Tuve que defender a mi familia a toda costa”, dijo Lovelace, cuyo video compartido por New York Post en YouTube será medular para probar la culpabilidad de Meeler.

NOTAS RELACIONADAS

Perro y su habilidad para deslizarse sobre trineo rompen Internet | FOTOS + VIDEO

Así reaccionó Internet tras asesinato de turista mexicana en Costa Rica | FOTOS

Leonas devoraban a jabalí moribundo, pero una manada de hienas llega a atacarlas | VIDEO + FOTOS

Trabajador de minimarket que ayudó a joven con autismo fue recompensado por su noble gesto | VIDEO

Salón de uñas no quiso atender a joven con discapacidad, y una extraña tuvo un gesto ejemplar | FOTOS

Tags

Lo Último


Te recomendamos