El padre de los hermanos Claudia Rocío Benites Aguirre y Lenin Alexander Benites Aguirre, que provocaron explosiones en la clínica Ricardo Palma, confirmó que el motivo del ataque fue por venganza.
PUBLICIDAD
‘Mis hijos por venganza le han reventado unos cohetones. Mi señora fue por aneurisma, ellos la operaron y al día siguiente se le hinchó la cabeza y perdió la vista. Fue por negligencia”, declaró Alejandro Benites Gómez.
Benites Gómez explicó que tras la muerte de su esposa Victoria Aguirre Oviedo, la familia fue a juicio y el centro de salud “se negó a pagar”. Reveló además que el objetivo del ataque era el director de la *clínica Ricardo Palma”.
“En realidad tenemos cinco años (de juicio), le hemos ganado en dos instancias a estos señores (de la clínica Ricardo Palma) y se han negado a pagar”, contó el padre a América Noticias.
“Ellos han ido en busca del director, porque el director siempre los basureaba. Y mis hijos, en venganza, le han ido a reventar unos cohetones’, agregó Benites Gómez.
Hasta el momento, Claudia Rocío Benites Aguirre y Lenin Alexander Benites Aguirre se encuentran en cuidados intensivos pues recibieron la mayor parte del impacto de las explosiones.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
Crean memes de usuarios que hacen Safety Check en Facebook tras explosión en San Isidro
Extorsión podría ser causa de explosión en clínica Ricardo Palma, señala la Policía
Auto habría explotado en sótano de clínica Ricardo Palma