Por segundo año consecutivo se llevará a cabo ‘Días InOutlet’, una campaña que ofrece hasta 70% de descuento, generando un valor agregado y motivando a que cada vez más personas conozcan las tiendas y marcas disponibles en InOutlet Premium Lurín e InOutlet Faucett.
PUBLICIDAD
Este año, las 20 tiendas participantes ofrecerán tres días de descuentos sobre descuentos en reconocidas marcas como: Nike, Puma, Rosen, Guess, Maui, Salomon, Wilson, Colloky, The North Face, Hush Puppies, RFK, Columbia, Ninewest, Mbo, Marc Boheler, Norman & Taylor, Fiorucci, Lois, Bronco, Incalpaca y muchas más.
‘Nuestra campaña anterior tuvo como resultado un incremento del 191% en el número de visitantes, lo cual le permitió a todos las tiendas participantes incrementen significativamente sus ventas’, señaló Karina Meier, Gerente de Marketing de Parque Arauco.
Se espera que esta edición supere en 40% el número de visitantes y en 20% las ventas logradas con respecto al 2017. ‘Con la campaña Días InOutlet estamos dando a conocer entre el público, cada vez más, el formato outlet y ofreciendo la posibilidad de llevar artículos de calidad a precios muy competitivos’, agregó Meier.
‘NOTAS RELACIONADAS’
Ver anime en Crunchyroll Premiun GRATIS ONLINE de manera legal
Ver películas gratis online: 10 páginas para que las disfrutes sin interrupciones
Boletos online: evita ser víctima de un fraude electrónico