El Corso de Wong se ha convertido en el tradicional pasacalle por Fiestas Patrias. Desde hace 31 años, el supermercado realiza este gran espectáculo con el objetivo de celebrar la peruanidad y ofrecer una tarde inolvidable llena de patriotismo. Una vez más, el equipo de seguridad de Wong, en coordinación con los municipios de Surquillo y Surco así como la Policía Nacional del Perú, ha armado un plan de seguridad y desvíos de calles para este domingo 22 de julio.
PUBLICIDAD
Esta nueva edición empezará a las 3:30 p.m. en la cuadra 43 de la avenida Aviación en Surquillo y finalizará a las 8 p.m. aproximadamente en el Óvalo Higuereta en Surco. Por este motivo, y para brindarle mayor comodidad al público asistente, el domingo 22 el tránsito estará restringido desde el cruce de las avenidas Angamos con Aviación en Surquillo hasta el Óvalo Higuereta, a partir de la 1:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.
Al respecto, se han establecido las siguientes rutas alternas:
Desvío de Sur a Norte: Partiendo de Av. Aviación, tomando Av. Angamos Este, Av. Tomás Marsano, Av. Villarán, Av. La Merced, Av. Mariscal Ramón Castilla y Av. Ayacucho. Desvío de Norte a Sur: Partiendo de Av. Paseo de la Castellana, Av. Mariscal Ramón Castilla, Av. Ayacucho, Av. Higuereta, Av. Caminos del Inca y Av. Angamos Este.
Mario Campodónico, gerente general de Cencosud Perú, división supermercados, resaltó que el evento también estará resguardado por seguridad privada y contará principalmente con el espectáculo de carros alegóricos, globos gigantes, danzas folclóricas y bandas de música que harán este día inolvidable. Además, precisó que los horarios de atención en los supermercados no se verán afectados y se mantendrá la limpieza del lugar gracias a un equipo encargado.
PUBLICIDAD
NOTAS RELACIONADAS
El lado más criticado de Kolinda Grabar-Kitarovi?, la presidenta de Croacia
Rusia 2018: ‘La verdadera prueba de Francia fue contra Perú’, afirma Matuidi
Mujer se guarda medalla de oro durante premiación de Francia
‘No me importa Messi, hay que salir a matar’: así eran los discursos de Pogba en el camarín