Actualidad

Smartphones Honor sorprende con aumento del 150% en su ventas internacionales

Honor, una importante marca electrónica de smartphones, compartió hoy cifras que muestran el crecimiento de Honor a nivel mundial en la primera mitad de 2018. Principalmente, la marca registró un impresionante aumento del 150% interanual en el volumen de ventas internacionales fuera de China. Este continuo avance representa un progreso significativo para Honor frente a su objetivo de estar entre las tres marcas móviles más importantes del mundo en los próximos cinco años.

El dispositivo estrella de la marca, el Honor 10, lideró la carga con más de 3 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento hace apenas un par de meses. Ampliamente elogiado, el Honor 10 presentó dos importantes innovaciones en teléfonos inteligentes: una cámara de dos lentes impulsada por IA que lidera la industria y un diseño innovador que presenta una tapa posterior de vidrio 3D con un impresionante recubrimiento óptico a nanoescala. Los puntos destacados del éxito mundial del Honor 10 incluyen:

•Malasia, donde el Honor 10 rompió el récord de modelo insignia más vendido de todos los tiempos en la importante tienda en línea Shopee.

Recomendados

•Francia, donde el Honor 10 fue el segundo teléfono inteligente más vendido en línea y sexto en ventas minoristas en general en el rango de precios de EUR 300-400 en mayo.

•Rusia, donde el Honor 10 es el teléfono inteligente más vendido en el rango de precios de RUB 25.000-30.000 y está clasificado entre los primeros cinco teléfonos inteligentes de la lista GfK Hitlist.

•Alemania, donde el Honor 10 está superando las ventas posteriores al lanzamiento del Honor 9 en más del 100%.

bq. “En Honor, estamos encantados de ver que nuestra dedicación a brindar innovación sin par y una experiencia de usuario a un valor inmejorable ha sido reconocida y recibida con tanto entusiasmo por los usuarios de todo el mundo”, dijo George Zhao, presidente de Honor. “Nuestro sólido desempeño mundial actual en lo que va de 2018 nos coloca en una posición sólida para cumplir nuestra meta de figurar entre las tres marcas de teléfonos inteligentes más importantes del mundo dentro de cinco años”.

Los datos a nivel de mercado también muestran que Honor batió récords y ganó nuevos adeptos en todos los mercados. En mayo de este año, Honor superó a Apple para convertirse en la segunda marca de teléfonos inteligentes de Rusia en términos de volumen de ventas, después de haber alcanzado un sólido tercer lugar en los 13 meses anteriores. La marca también es el proveedor de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en India, con un aumento del 300% en el volumen de ventas e ingresos en la primera mitad de 2018. También registró impresionantes aumentos en toda Europa, con un volumen de ventas que creció el 200% en el Reino Unido y un 500% en España.

Honor también continúa expandiendo su presencia global, ampliando su cartera de productos en el Sudeste Asiático, Medio Oriente y Latinoamérica, con nuevos lanzamientos significativos este año en Indonesia, Tailandia, Vietnam, Filipinas, Singapur, Egipto, Pakistán, México, y Colombia.

En China, su país sede, Honor sigue siendo la marca electrónica de teléfonos inteligentes número uno, y la única marca electrónica de teléfonos inteligentes que figura entre las cinco principales marcas de teléfonos inteligentes en general en el mercado. Entre enero y abril de 2018, Honor vendió 18,07 millones de unidades y los ingresos por ventas alcanzaron los RMB 26.300 millones, según la firma de estudio de mercado independiente Sino Market Research. La fuerza y popularidad de la marca se destacaron recientemente durante el “618 Shopping Festival” de JD.com, en el cual Honor encabezó las listas con el mayor volumen de ventas acumuladas durante el período de ventas del 1 al 18 de junio, así como el campeón de ventas en un sólo día el 18 de junio.

Acerca de Honor

Honor es la principal marca electrónica de teléfonos inteligentes del Grupo Huawei. En línea con su eslogan “For the Brave” (Hecho para valientes), la marca fue creada para satisfacer las necesidades de los nativos digitales a través de productos optimizados para Internet que ofrecen una experiencia superior a los usuarios, inspiran acción, fomentan la creatividad y empoderan a los jóvenes para que puedan alcanzar sus sueños. Al hacerlo, Honor se ha distinguido mostrando su propia valentía para hacer las cosas de otra manera y tomando los pasos necesarios para llevar las últimas tecnologías e innovaciones a sus clientes.

NOTAS RELACIONADAS

Pareja de ancianos demuestra que el amor verdadero perdura con el tiempo

Un gato es la sensación en YouTube al comportarse como una ‘niñera’ en un hogar

Ladrón quedó atrapado en edificio y terminó llamando al 911 para que lo ayuden

Facebook viral: Gato disfrazado de ‘samurái’ causa furor entre los usuarios [VIDEO]

Gato se rehusó a abandonar a su amigo muerto y conmueve a todos | VIDEO y FOTOS

Tags

Lo Último


Te recomendamos