Actualidad

Hinchas peruanos recogen la basura de las tribunas después de partido ante Francia

b2cr3mhtebcj3bgun2glnpuaaa.jpg publimetro.pe

¡Copiemos lo positivo! La hinchada peruana fue reconocida como la más entusiasta en la tribunas y en las calles rusas por diversos medios de comunicación a nivel mundial. Los aficionados de la “Blanquirroja” abarrotaron las graderías de los estadios de Saransk y Ekaterimburgo.

PUBLICIDAD

No obstante, ellos no se quisieron quedar atrás e imitaron a fanáticos de Japón y Senegal, por lo que se quedaron al término del partido ante Francia para recoger la basura generada durante los noventa minutos.

Cristian Rivero, conductor de TV, fue el primero en difundir un video, en el que se muestra a los peruanos levantado los desechos en el estadio de Ekaterimburgo.

Por su parte, el Ministerio del Ambiente resaltó dicha muestra de civismo que enorgullece a los más de 31 millones de peruanos.

bq. «¡Bravo, Perú!, lo diste todo en la cancha y también en la tribuna. Estos son los buenos recuerdos que deben permanecer. ¡Gracias a estos hinchas peruanos que dieron muestra de civismo recogiendo sus residuos al finalizar el partido!», se escribió en la cuenta de Twitter.

NOTAS RELACIONADAS

Vuelo de peruanos hacia Moscú aterrizó de emergencia por explosión de turbina [VIDEO]

p=. ‘La fiesta de la música’ se celebra este viernes con conciertos gratuitos

p=. Juan Carlos Oblitas se pronuncia sobre renovación de contrato de Ricardo Gareca [VIDEO]

p=. The New York Times y The Guardian cautivados por hinchas peruanos en Rusia 2018

Tags

Lo Último