Actualidad

C. C. de Bellavista se pronuncia tras disturbio de hinchas peruanos

El Centro Comercial Mall Plaza Bellavista informó que este martes 21 de junio, en medio del partido de la Selección Peruana de Fútbol en el Campeonato Mundial Rusia 2018, se produjo una gresca entre un grupo de aficionados que veían el encuentro deportivo en las pantallas gigantes instaladas en el patio de comidas del Mall Plaza Bellavista.

“De manera inmediata intervinieron efectivos de la Policía Nacional del Perú y vigilantes particulares del Mall Plaza Bellavista, que lograron separar y tranquilizar rápidamente los ánimos”, indicó el centro comercial en un comunicado.

Local ubicado en el Callao agregó que producto de la gresca “no resultó ninguna persona herida ni tampoco se procedió a detener a nadie, prosiguiendo con las actividades y transmisión del partido de manera programada”.

Recomendados

“Mall Plaza Bellavista reitera y lamenta lo ocurrido. También expresa sus disculpas a los espectadores y visitantes que se vieron afectados por este hecho, del mismo modo agradece a las más de 1000 personas que nos acompañaron a alentar a nuestra selección, con quienes nos comprometemos a velar siempre por la seguridad e integridad de sus clientes”, finaliza el documento.

[pub][ooyala.w3cW5sZjE6wKtLl4tp50efH0bCK2ySzB]

‘NOTAS RELACIONADAS’

p=. Perú vs. Francia: hinchas generan disturbios en centro comercial tras el partido

Los memes que dejó la derrota de Croacia sobre Argentina

FIFA alienta a la selección peruana tras eliminación en Rusia 2018 [FOTO]

Tags

Lo Último


Te recomendamos