Actualidad

Evo Morales viaja al Mundial de Rusia 2018 con recursos públicos

A pesar de que Bolivia no asistirá al Mundial de Rusia 2018 , Evo Morales , presidente de dicha nación, asistirá al certamen mundialista ya que asegura será un viaje de negocios, esto con el objetivo de ampliar su panorama con el país sede de la Copa del Mundo y con el mandamás, Vladimir Putin .

‘En Rusia vamos a firmar acuerdos de inversión en hidrocarburos y después iré a China a firmar acuerdos comerciales’, aseveró Morales.

Mientras tanto, Samuel Doria, empresario y miembro activo del partido de oposición, subrayó y descalificó el acto hecho por Evo Morales: ‘Esto no es más que un pretexto. El viaje de un mandatario a un país como Rusia requiere de una agenda especial, además Putin estará muy ocupado’.

Recomendados

Uno de los temas mas complejos es el dinero. La empresa Dorian, encargada de los anuncios en televisión pagados, creó una investigación sobre cuánto es lo que gastará el mandatario en el avión presidencial durante el mes mundialista: 340 mil dólares de ida y vuelta.

‘Deje de despilfarrar dinero de los bolivarianos para destinarlos a necesidades más urgentes’, anunció en su cuenta oficial de Twitter, Samuel Doria.

Publimetro México

p=. NOTAS RELACIONADAS

Bolivia protege esta danza tradicional frente a Perú, Chile y Argentina

p=. Presidente Evo Morales propone a Perú exportar su gas por puerto de Ilo

p=. Municipalidad de Lima clausura discoteca donde se vendían drogas

Tags

Lo Último


Te recomendamos