Actualidad

FPF envía emotivo video a Selección Francesa para recordar quiénes somos

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó en su cuenta de Twitter un emotivo video dirigido a las selecciones de Francia y Dinamarca, dos equipos a los que nos enfrentaremos en el Grupo C del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

“Querida Francia, me llamo Perú, quizá ya no te acuerdes mucho de mí”, así se inicia el video y con él se hace referencia a los problemas por los que ha pasado el Perú como país y a algunas tragedias vinculadas a lo futbolístico, como la caída del avión con futbolista de Alianza Lima en el 1987 y la muerte del periodista Daniel Peredo hace pocos meses.

“Estimado equipo france. Será un honor competir contra usted en el FIFAWorldCup en Rusia. Nos fuimos por un largo tiempo, así que hemos preparado este video para que recuerdes quiénes somos. Hasta muy pronto”, dice el post escrito en francés.

Recomendados

Selección Francesa responde

Minutos después, la cuenta oficial de la Selección Francesa retutió el video y respondió en español con el siguiente mensaje: “Querida TuFPF, ¡Es un honor compartido! Ya estamos esperando que nos encontremos en el campo el 21 de junio durante la FIFAWorldCup en Rusia. Hasta pronto”

p=. ‘NOTAS RELACIONADAS’

Termina en la incertidumbre reunión entre Paolo Guerrero y presidente de FIFA

Esto dice la carta enviada a la FIFA firmada por los rivales de Perú en apoyo a Guerrero

FPF confirma hora de la reunión entre Paolo Guerrero y presidente de la FIFA

Tags

Lo Último


Te recomendamos