Actualidad

Estudiantes de San Marcos ganan concurso organizado por Huawei

Tres estudiantes de Ingeniería del Software de la Universidad San Marcos resultaron ganadores del concurso universitario del programa de responsabilidad social ‘Seeds for the Future’ (Semillas para el futuro), organizado por la empresa Huawei .

El concurso tiene por finalidad desarrollar en jóvenes talentos el acceso a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) por medio del intercambio académico y cultural.

Los sanmarquinos ganadores son Carlos Poclín Meza, Luis Echenique Torres y Carlos Ramírez Vera, todos de la Escuela Profesional de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (FISI).

Recomendados

La ceremonia de reconocimiento se realizó en el hotel Westin con la presencia del rector de la UNMSM, Orestes Cachay Boza; el decano de la FISI, Juan Carlos Gonzales Suárez; el jefe de la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales, Heli Jaime Barron Pastor; y el jefe de la Oficina de Cooperación Técnica Internacional, Juan Zamudio Padilla.

En ella también participaron el subsecretario del Gobierno Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros, César Vílchez Inga; y el titular de la Dirección General de Educación Superior y Técnico-Profesional, del Ministerio de Educación (Minedu), Miguel Calderón Rivera.

Andina

‘NOTAS RELACIONADAS’

Nombre oficial del año 2018: ‘Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional’

UNMSM celebra 467 aniversario con actividades académicas y pasacalles

Power and Food: un proyecto para las mujeres en educación nutricional

Tags

Lo Último


Te recomendamos