Actualidad

Día de la Madre: encuentra el regalo en la Feria de Barranco

Como cada año, La Feria de Barranco ha organizado un fin de semana especial en homenaje a todas las madres peruanas. Serán tres días donde se podrá engreír a todas las mamás con arte utilitario, comida, diseño propio, iniciativas de reciclaje y productos naturistas. Además de muestras de baile, música en vivo, talleres para niños y adultos.

Encuentra el mejor regalo por el ‘día de las madres’ de las marcas como Insecta, que hacen mochilas hechas de cuero vegetal que proviene de la cascara de piña, conscientes de reducir la contaminación ambiental y el maltrato animal. Por otro lado, están las marcas Kartuchos (Mochilas y carteras) y Smiyo (vestidos y blusas) que trabajan bajo el concepto de reciclaje de telas.

También encontramos a la marca Keromi Alpaca que tiene una línea de ropa con bordados artesanales hechas por comunidades de la sierra peruana como Huancayo, Cuzco, Ayacucho y Huancavelica. Además de muchas otras marcas innovadoras como el colectivo Brochagorda, Ikarus, Diente de León con sus llamativos relojes hechos en vinilos y más.

Recomendados

No te puedes perder, desde el mediodía la experiencia de La Feria de Barranco (Jirón Unión 108, Barranco), donde podrás encontrar ropa, comida, música en vivo y contenido para toda la familia en este verano. Ingreso libre.

NOTAS RELACIONADAS

Estas son las características de las bebidas a las que se les aplicará impuesto selectivo

VIDEO: así es el tour gratuito para el público general en el Estadio Nacional

Gobierno aumenta impuestos a gaseosas, licores, cigarros y otros productos

p=. ? «Metro de Lima: Línea 2 operaría entre Cercado y Ate con 10 trenes en el 2021»:http://publimetro.pe/actualidad/noticia-metro-lima-linea-2-operaria-entre-cercado-y-ate-10-trenes-2021-73867

Tags

Lo Último


Te recomendamos