Actualidad

Joven venezolana fallece en balneario Tortugas de Casma

Una joven de nacionalidad venezolana falleció mientras compartía un momento ameno con un grupo de amigos en la playa Tortugas, ubicada en la costa de la provincia de Casma, en la región Áncash, donde se encontraba de visita aprovechando el feriado largo por Semana Santa.

La joven, identificada como Angélica Victoria Moreno Gonzales, de 20 años de edad, falleció debido a una crisis asmática, informaron fuentes del Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma, hasta donde fue conducida para recibir la atención médica de emergencia.

Según los testimonios de las personas que se encontraban con la joven venezolana momentos antes de su fallecimiento, ella se encontraba comiendo arroz con mariscos. Al parecer el consumir un cuadro de alergia a los mariscos le habría causado la falla respiratoria que desencadenó en una crisis asmática.

Recomendados

Aunque fue trasladada con rapidez hasta el nosocomio de Casma, los médicos que la atendieron solo se limitaron a certificar su deceso.

Los amigos de la víctima se mostraron consternados por la repentina desaparición de la joven, quien había llegado al Perú en febrero de este año y se encontraba trabajando en Lima.

Comentaron que al igual que muchos de sus compatriotas, ella llegó al Perú buscando un mejor futuro debido a la crisis que atraviesa dicho país.

Tras conocer su fallecimiento, solicitaron el apoyo de la Embajada de Venezuela para poder trasladar el cadáver a su tierra natal.

Fuente Andina

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos