En junio de 2016, cuando los resultados de las elecciones presidenciales ya estaban definidos, el entonces electo vicepresidente del Perú y hoy presidente Martín Vizcarra Cornejo , dio una entrevista en la que contó un poco de cómo había cambiado su vida desde que se insertó en la política como gobernador regional de Moquegua.
PUBLICIDAD
‘Uno está acostumbrado a trabajar intensamente toda su vida profesional’, dijo aquella vez en las instalaciones de RPP. ‘Ahora como vicepresidente de la República seguimos al mismo ritmo. No hay mayor variación de la intensidad de trabajo’, añadió.
Vizcarra contó que cuando era autoridad de Moquegua e iba a Lima se trasladaba en taxi: ‘hacía cualquier gestión y nadie me conocía. La diferencia es que* la exposición mediática de un candidato te hace conocido* y a donde voy ahora me saludan. Lo bueno es que me saludan deseando éxitos’. 6 horas de sueño.
6 horas de sueño
El hoy Presidente de la República, de 55 años, manifestó entonces que desde hace 30 años duerme 6 horas y trabaja las otras 18.
PUBLICIDAD
‘Yo tengo un régimen que duermo religiosamente 6 horas diarias. Entre 12 de la noche y 6 de la mañana, duermo descanso y repongo todas las energías para el día siguiente. (…) ahora continuamos con esa rutina. Porque, obviamente, para producir hay que descansar. Yo pienso que con 6 horas de descanso son suficientes para dedicarnos 18 horas del día a un trabajo que ahora es por el bien de todos los peruanos’, dijo a RPP .
MÁS NOTICIAS…