Actualidad

Facebook: así puedes desactivar el reconocimiento facial en fotos y videos

Facebook es una red social en constante movimiento. Recientemente añadió a opción avanzada de reconocimiento facial. Esto significa que podrás encontrar fotografías de ti mismo que haya subido alguien más, sin importar si fuiste etiquetado o no. Aunque también las demás personas podrán encontrarlas.

En un primer acercamiento esto suena útil. Sin embargo, si no quieres fotos malas de ti al alcance de todos, esta opción puede causarte problemas. Por suerte puedes desactivarlo.

Recomendados

DESACTIVAR RECONOCIMIENTO FACIAL

Esta función está activa de manera predeterminada. Es decir: si no estás seguro de si la tienes o no activada, entonces la respuesta es sí. Aléjate del control:

Accede a Configuración desde tu perfil. Una vez ahí, verás la pestaña “Reconocimiento Facial”.

Entra a esa opción y verás la pregunta “¿Quieres que Facebook pueda reconocerte en fotos y videos?”. Como verás, la opción predeterminada es “Sí”. Para cambiarla, solo da click en Editar del lado derecho. Ahora elige No.

Es importante que seas consciente de que Facebook tiene esta opción activada de forma predeterminada; y sobre todo, qué es lo que eso significa.

Por FayerWayer

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos