Actualidad

España: pequeño Gabriel murió estrangulado según indica la autopsia

A medida que pasan las horas se conocen más detalles del infanticidio que conmociona a toda España. De acuerdo con los resultados de la autopsia, revelados este lunes, Gabriel Cruz murió estrangulado el mismo día de su desaparición.

Los resultados de las pruebas forenses son la clave para conocer qué sucedió con “el pescaíto”, apodo que recibió el menor debido a su fanatismo por los peces.

El rastro del pequeño, de tan sólo ocho años, se perdió el 27 de febrero, luego de que saliera de la casa de la abuela paterna en Níjar (Almería) rumbo a la casa de sus primos, a unos cien metros de distancia.

Recomendados

Tras 12 días de intensa búsqueda, el cuerpo fue encontrado este domingo en el maletero de Ana Julia Quezada, la pareja del padre de Gabriel, quien actualmente se encuentra detenida como la única sospechosa.

Reconstrucción de escena

Durante la jornada de este lunes, la Guardia Civil tiene previsto realizar la primera reconstrucción de escena junto a la presunta responsable del asesinato de Cruz, Ana Julia Quezada, de acuerdo con La Vanguardia.

Según informa el mismo medio, la policía presume que Quezada no actuó sola y se investigan los posibles móviles que motivaron este cruel asesinato.

Entre las motivaciones que se barajan está la pasional, posibles celos de la mujer contra el menor por la relación que tenía con su pareja o una mala relación con el pequeño, y la económica, fingir un secuestro para cobrar una recompensa.

Fuente Publimetro Chile

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos