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Pasajeros afectados por aerolína LAW deben empadronarse en lista de Indecopi

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El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual instó a los pasajeros de Latin American Wings (LAW) a guardar sus pasajes y comprobantes ante anuncio de aerolínea de suspender sus operaciones y venta de pasajes.

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Esto a raíz de que gran número de pasajeros de la aerolínea chilena estén varados desde el miércoles en el Aeropuerto Jorge Chávez sin obtener respuesta de la empresa.

A través de un comunicado, Indecopi señaló que LAW comunicó la suspensión temporal de sus operaciones regulares y venta de pasajes, por lo que formuló esta recomendación a los pasajeros que resulten afectados por la cancelación de sus vuelos.

Los pasajeros afectados deberán empadronarse a través del correo pasajeroslaw@indecopi.gob.pe para contar con una lista completa y precisa de las personas que, a pesar de contar con un pasaje comprado, están varados en el lugar.

Los usuarios, en ese sentido, deben consignar sus nombres completos, tipo de documento de identidad y número, así como los datos y numeración del vuelo y horario.

Indecopi informó que el servicio presencial de sus oficinas en el aeropuerto internacional Jorge Chávez han sido reanudadas, al corroborarse que ya existen las medidas de seguridad apropiadas para sus colaboradores.

Esta no es la primera vez que LAW recibe quejas de ese tipo. El mes pasado, varias decenas de pasajeros que también se encontraban varados en el aeropuerto Jorge Chavez, denunciaron que la empresa no brindó explicaciones sobre el retraso de los vuelos ni tampoco las facilidades que brindarán para ellos.

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