logo

Fuente : publimetro.pe

Actualidad 07/03/2018

Anuncian el lanzamiento global de Girls Skate Day

La marca se encuentra en la búsqueda de chicas que quieran ser parte de esta iniciativa como voceras.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

La reconocida marca urbana VANS, en el marco por las celebración del Día de la Mujer, anuncia el lanzamiento mundial de la campaña Girls Skate Day. Esta iniciativa de Vans culmina en un importante evento social que se realizará finales de abril para empoderar a las mujeres a salir de los esquemas sociales que las limitan constantemente a realizar ciertas actividades, que en teoría son ‘para hombres’, entre ellas la práctica del skateboarding.

Girls Skate Days es una campaña que se lanzó en la India, en colaboración con dos embajadoras de Vans, Atita Verghese y Lizzie Armanto, para crear clínicas de skate donde las chicas aprendan a crear tablas con elementos reciclados y a patinar. El objetivo es reforzar no sólo sus habilidades físicas sino emocionales. El resultado de este esfuerzo motivó a Atita Verghese a crear su fundación Girls Skate India, la cual viene funcionando de manera triunfante en el país asiático.

A raíz de esta experiencia exitosa, la reconocida marca de zapatillas Vans, en su compromiso por brindar a las personas un pensamiento de igualdad, busca repetir Girls Skate Days en distintas regiones del mundo con el objetivo de capacitar a más niñas, mediante talleres, a que se unan a la causa y aprendan a no sólo montar una patineta sino que se sumen y creen grupos de skateboard o longboard en sus comunidades para incluir a más chicas cada día.

‘Para nosotros es muy importante llevar adelante esta iniciativa en Perú ‘, comenta Ivana Zdravkovic, Gerente de Marketing de Vans en Perú. ‘Con el lanzamiento del primer Girls Skate Day, buscamos empoderar a las niñas, chicas y mujeres adultas que nos quieran acompañar para demostrar que este deporte es para todos. Además, el valor que generan las mujeres cuando trabajan juntas genera un impacto inigualable en la sociedad’, concluye.

Asimismo, Vans se encuentra en la búsqueda de chicas que quieran ser parte de esta iniciativa como voceras, la cuales no necesariamente deben estar inmersas en el mundo del skate. Artista del graffiti, fotógrafas, bailarinas, son bienvenidas a sumarse al Girls Skate Day

La convocatoria será anunciada a finales de marzo a través de las redes de STRATA PERU (tienda autorizada de la marca VANS en Perú) y las inscripciones podrán realizarse en la página del evento, así como en los colegios emblemáticos que el equipo VANS visitará.

MÁS NOTICIAS

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]