Actualidad

Operador telefónico incrementa nuevamente los MEGAS de sus planes postpago

Buscando superar las expectativas del mercado y ofrecer a sus clientes más conectividad sin afectar su economía, Claro anunció el incremento de la asignación de internet en sus planes postpago de mayor demanda. Dicho aumento de megas será efectivo a partir del plan Claro MAX 49, tanto para sus actuales y nuevos clientes postpago.

Elisa Munares, Directora de Estrategia Comercial de Claro, explicó que esta decisión de la empresa responde a la mayor demanda de conectividad de las personas y el compromiso de Claro por satisfacer sus nuevas necesidades de comunicación. ‘Nuestros clientes acceden hoy a más servicios, amplia cobertura y mejor tecnología, y ello ha originado que el consumo de datos móviles por usuario se haya duplicado en el último año’.

‘Nos mantenemos en constante innovación para fortalecer nuestra oferta comercial con planes y beneficios más robustos que nos permiten ofrecer a nuestros clientes: más megas, más minutos, más mensajes, e incluso, gracias a nuestra cobertura Sin Frontera, la posibilidad de utilizar los beneficios de su plan local en 16 países de Latinoamérica y Estados Unidos’, detalló la ejecutiva de Claro.

Recomendados

Adicionalmente, los actuales clientes de planes Claro MAX que realicen una renovación y aquellos usuarios que hagan una portabilidad hacia los planes postpago de Claro desde otro operador, recibirán el doble de megas de la asignación de su plan durante 12 meses.

*Cobertura SF en EE.UU aplica solo para planes postpago Claro MAX 189 y superiores.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos