Actualidad

Papa Francisco: 3 libros para conocer más al primer papa sudamericano

Faltan unas horas para que el papa Francisco llegue a Perú a realizar su visita apostólica. Antes de su llegada, debes conocer un poco más sobre la vida, obras y viajes del máximo representante de la Iglesia Católica.

Para eso te recomendamos tres libros, dos de ellos escritos por el mismo Papa, donde reflexiona sobre la fe, los desafíos de la región y la importancia de un diálogo interreligioso . Estos títulos, publicados por Editorial Planeta, los puedes encontrar en todas las librerías a nivel nacional.

El nombre de Dios es misericordia

Recomendados

Autor: Papa Francisco

Editorial: Planeta

Precio: S/. 39.00

Sinopsis: Es el primer libro del Papa Francisco donde hace una reflexión sobre la misericordia y el papel de la Iglesia. La Iglesia no está en el mundo para condenar, sino para permitir el encuentro con ese amor visceral que es la misericordia de Dios. Para que eso suceda, es necesario salir. Salir de las iglesias y de las parroquias, salir e ir a buscar a las personas allí donde viven, donde sufren, donde esperan.

Latinoamérica

Autores: Papa Francisco | Hernán Reyes Alcaide

Editorial: Planeta

Precio: S/. 39.00

Sinopsis: En Latinoamérica se puede leer la palabra de un hombre indispensable acerca de los temas centrales de la vida actual. El Sumo Pontífice posa la mirada sobre su continente y reflexiona sobre los desafíos de la región, las crisis económicas y políticas y el rol del Vaticano en ellas, el enfoque social y el diálogo interreligioso. Francisco no escapa a cuestiones espinosas como las diferencias entre el populismo y lo popular, el nuevo auge del liberalismo, la meritocracia y la peligrosa influencia del monetarismo y lo financiero en el mundo actual. Las conversaciones con el periodista Hernán Reyes Alcaide muestran a un Papa lúcido, punzante y profundo.

Los viajes de Francisco

Autor: Andrea Tornielli

Editorial: Planeta

Precio: S/. 37.90

Sinopsis: Después de entrevistar al papa Francisco en el libro El nombre de Dios es Misericordia, publicado en todo el mundo, el vaticanista Andrea Tornielli —que ha acompañado a Francisco en el avión papal en todas las visitas apostólicas— nos explica en este libro los grandes temas de este pontificado a través de los viajes realizados por Bergoglio.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos