Actualidad

CES 2018: Huawei presenta solución para todo tu hogar con el WiFi Q2

El pasado miércoles en el CES 2018, Huawei Consumer Business Group dio a conocer un sistema híbrido de Wi-Fi para el hogar, una solución innovadora que ofrece una conectividad inalámbrica increíblemente rápida para las casas conectadas e inteligentes de hoy. El HUAWEI WiFi Q2 presenta una interacción dinámica de hardware y software avanzados para aumentar la velocidad, fiabilidad y alcance; ofrece conectividad inalámbrica de cobertura total que es fácil de configurar; y garantiza una señal estable en todo el hogar.

“Transmitimos más contenido que nunca, más música, más películas y más redes sociales en más dispositivos conectados, lo que hace que el Wi-Fi rápido y confiable sea una necesidad esencial”, dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “Huawei WiFi Q2 ofrece a las familias de hoy un sistema híbrido de Wi-Fi completo para el hogar, con una solución confiable y flexible que distribuye el Wi-Fi en todo el hogar”.

Los sistemas Wi-Fi actuales para el hogar dependen en gran medida de la forma y el tamaño del hogar, e incluso de la ubicación de los enchufes para transmitir la señal de manera eficiente. Además, los tediosos procesos de instalación y configuración pueden crear complicaciones innecesarias para la mayoría de los consumidores. Huawei WiFi Q2 resuelve esos inconvenientes a través de una red Wi-Fi con un módulo único G.hn gigabit PLC, que puede atravesar paredes fácilmente y romper barreras físicas. Huawei WiFi Q2 también presenta un proceso de instalación y configuración fácil, capaz de configurar la unidad principal en cinco pasos y disfrutar de la conectividad ‘lista para conectar y usar’ en todas las subunidades.

Recomendados

Superior en velocidad, cobertura y rendimiento, Huawei WiFi Q2 puede proporcionar una conexión híbrida de hasta 1867Mbps al vincular la velocidad del PLC y el Wi-Fi en malla, la red de backhaul (red de retorno) de Wi-Fi más rápida del mundo. Además, el Huawei WiFi Q2 cubre la misma área con menos unidades, y puede admitir fácilmente hasta 192 dispositivos conectados simultáneamente con un sistema completo.

Perfecto para propiedades o casas grandes, Huawei WiFi Q2 cubre todos los rincones de la casa con una cobertura Wi-Fi perfecta. Diseñados para admitir hasta 16 hot spots, los usuarios pueden agregar satélites adicionales que se conectan automáticamente a la red para expandir la cobertura sin la necesidad de instalación o configuraciones. Al tener una sola red Wi-Fi en toda la casa, Huawei WiFi Q2 puede ofrecer 100ms de tiempo de conmutación (con protocolo 802.11v), lo que significa que el sistema conecta automáticamente a los usuarios con los hot spots más rápidos y la frecuencia para la experiencia conectada más fluida, incluso cuando están en movimiento.

Diseñado para la máxima seguridad, Huawei WiFi Q2, agrega un algoritmo anti fuerza bruta, para evitar el acceso externo e indeseado a la red, para complementar el cifrado de Wi-Fi y la protección con contraseña.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos