Este niño de 10 años en China fue apodado como ‘copo de nieve’ luego de caminar durante 4 km para llegar a su escuela y poder rendir sus exámenes finales. Su foto se hizo viral en redes sociales.
PUBLICIDAD
La imagen fue publicada por Fu Heng, director de la Escuela Primaria Zhuanshanbao en el municipio de Xinjie, en China. Fu decidió no revelar el nombre del pequeño pero contó que se trata de uno de sus alumnos del tercer grado.
Según Publimetro Reino Unido, el director reveló que el niño vive a una distancia considerable de la escuela. Y debido a que siempre hace reír a sus otros 16 compañeros de clase es conocido como el más divertido del salón.
‘Sucedió el primer día de sus exámenes finales. Las temperaturas cayeron a menos de 9 grados centígrados aquella mañana’, contó Fu Heng.
El niño no vive con sus padres, ya que ambos viajaron a ciudades de China más grandes en busca de mejores salarios. Vive con otros hermanos y otros parientes.
El director también contó que la escuela de China les da desayuno a los alumnos, pero admitió que sus aulas todavía no estaban equipadas con calefacción por falta de fondos.
Fuente Publimetro Brasil
PUBLICIDAD
-.
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]