Actualidad

Ministerio de Justicia niega que se haya recomendado indulto a Alberto Fujimori

Luego de conocerse el pedido de Alberto Fujimori para conmutar su pena de 25 años, en Twitter apareció un documento donde la junta médica recomienda indulto al expresidente preso en Barbadillo. El ministerio de Justicia negó la veracidad de la carta.

La noticia se dio a conocer cuando el presidente Pedro Pablo Kuczynski se presenta en el Congreso de la República para defenderse por el pedido de vacancia por incapacidad moral permanente.

Este documento allanaría el indulto a Alberto Fujimori. La carta está firmada por los médicos víctor Amado Sánchez Anticona, presidente de la JMP; Guido Hernández Montenegro, miembro de la JMP; y Juan Postigo díaz, miembro de la JMP.

Recomendados

“Paciente requiere evaluaciones permanentes por especialistasen cardiología, oncología, urología, psiquiatría, neurocirugía y geriatría debido a su estado clínico actual (…) Por el estado actual del paciente, la Junta médica recomienda el indulto por razones humanitarias”, señala el documento que fue desementido.

Sin embargo, poco después el Ministerio de Justicia desmintió que el informe médico esté en el en sus oficinas o en la Comisión de Gracias Presidenciales. “Por lo tanto dicho documento que circula en redes no existe para el sector”, afirmó.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos