Actualidad

Clínica Ricardo Palma entre las 15 mejores de América Latina

Por séptimo año consecutivo, la Clínica Ricardo Palma está considerada entre los centros médicos más prestigiosos de Latinoamérica. Ocupa el puesto número 15 en la octava edición del Ranking de Mejores Clínicas y Hospitales de América Latina, elaborado por América Economía Intelligence, que analiza el servicio de salud en la región.

Más de 200 instituciones médicas de alta complejidad fueron invitadas a participar en el estudio y solo 49 son parte de esta exigente selección de clínicas y hospitales. Entre ellas, la Clínica Ricardo Palma, que a comienzos de año concretó su alianza estratégica con el Grupo Quirónsalud.

El ranking 2017 tiene un nuevo indicador: Dignidad y experiencia del paciente. El concepto mide comités de ética, participación de pacientes y familiares en estos y protocolos de responsabilidad médica. Además de las variables que habitualmente emplea: Seguridad del paciente, Capital humano, Capacidad, Gestión de conocimiento, Eficiencia y Prestigio.

Recomendados

‘Es una gran satisfacción una vez más formar parte de este ranking. Esto nos motiva a seguir mejorando nuestros procesos y la experiencia de los pacientes y de sus familiares’, señala Mario González, gerente general de la Clínica Ricardo Palma.

Cabe indicar que, la Clínica Ricardo Palma tiene 42 años de trayectoria y cuenta con su propio programa de salud ‘PlanSalud’, el mismo que cuenta con más de 30 mil afiliados al cuidado de un selecto grupo de profesionales de la salud.¨

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos