Actualidad

Mávila Huertas desmiente a Daniel Salaverry en programa en vivo [VIDEO]

Daniel Salaverry, vocero oficial de la bancada de Fuerza Popular, declaró este martes que medios de comunicación habían dado cuenta que el ex primer ministro Fernando Zavala pretendería ‘torcer la voluntad’ de algunos de sus colegas en torno a la vacancia presidencial del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), que se debate este jueves en el pleno del Congreso.

Sin embargo, sus contradicciones quedaron evidenciadas durante una entrevista en vivo realizada por Mávila Huertas para Canal N, en la que fue confrontado y no puedo sostener su denuncia.

“No se puede ser tan irresponsable de salir a convocar una conferencia de prensa y salir a decir que el ex premier está torciendo voluntades, ¿a qué se refiere? ¿a cambio de algo?”, comentó la periodista y fue corregida por Daniel Salaverry, quien aclaró que usaba el condicional “torcería”.

Recomendados

Tras la insistencia de Mávila Huertas sobre la fuente de la información en la que se basó el vocero de Fuerza Popular para su denuncia, Daniel Salaverry respondió que la acusación contra Fernando Zavala había sido publicada en el portal web Lucidez.pe.

Sin embargo, minutos después, el portal publicó un tuit en el que recordó al congresista fujimorista que la nota [a la que hacía referencia] fueron declaraciones de la parlamentaria no agrupada Yeni Vilcatoma, quien había dicho que sus colegas ‘son llevados a la casa de PPK, donde Zavala negocia los votos’.

‘Es una aclaración que está haciendo el portal en este momento, pero cuando lo publicó lo hizo como nota del portal. Bueno, no sé, tendrá que responder el representante de Lucidez’, concluyó Daniel Salaverry.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos