Actualidad

Papa Francisco: hoy habrá plan de desvío por celebración de su cumpleaños

Hoy domingo se ejecutará un plan de desvío vehicular debido al cierre de la Plaza de Armas por la celebración del cumpleaños del Papa Francisco, informó la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima.

Precisó que el acceso vehicular a la céntrica plaza por los jirones Carabaya, Junín, Callao, Huallaga y Conde Superunda estará restringido desde las 07.00 hasta las 22.00 horas.

Se recomienda a los conductores utilizar como rutas alternas los jirones Camaná, Azángaro, Huancavelica, Santa Rosa (ex Miró Quesada) y las avenidas Emancipación, Tacna y Abancay.

Recomendados

Durante las horas del encuentro religioso, inspectores de transportes, con apoyo del personal de la Policía Nacional, orientará a los conductores sobre las rutas alternas a fin de evitar el congestionamiento vehicular en el centro de Lima.

Hoy el Sumo Pontífice cumple 81 años de edad y la feligresía limeña celebrará su onomástico con diversas actividades, como antelación a la visita que realizará al Perú en enero del próximo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos