Actualidad

Navidad: siete formas de ganar dinero extra para estas fiestas

Se acercan las fiestas de Navidad y muchos peruanos y microempresarios ya están presupuestando sus gastos e inversiones para obtener mayores ingresos. Es por esta razón que www.holaandy.com, el portal peruano de préstamos por internet de manera formal y segura, ha identificado siete formas de ganar dinero extra para esta navidad e incorporarlo al negocio propio. Aquí puedes aprender a pedir tu préstamos vía móvil.

Venta de disfraz de Papá Noel. La Navidad es una fecha que propicia la unión familiar. La alegría y el buen ánimo motivan a que muchos padres de familia decidan disfrazarse de Papá Noel con la finalidad de sorprender a los más pequeños del hogar. Es por ello que puede ser rentable el alquiler o la venta de este típico disfraz.

Manualidades. Árbol de Navidad, trineos, adornos, manteles y algunos otros artículos decorativos se prestan para iniciar un pequeño negocio y ganar dinero extra.

Recomendados

Venta de juguetes. La venta de juguetes en buen estado pero en desuso puede ser muy propicia para juntar ese dinero extra que se necesita. Los portales de ventas de productos de segunda mano pueden ser de gran ayuda.

Empaque de regalos. A pesar de que las tiendas por departamento ofrecen la envoltura de regalos de las compras realizadas, muchos no quedan a gusto ni cuentan con ese toque especial. Con un fanpage bien ilustrado y con demostraciones atractivas, se puede hacer conocido el servicio y obtener clientes de cualquier parte de Lima.

Elaboración de canastas navideñas. No solo puede ser dirigidas a hogares, si se piensa en grande se puede ofrecer el servicio a las empresas que año a año incorporan este tipo de detalle como parte del aguinaldo navideño. Preparación de cenas. Una buena sazón no la tiene cualquiera pero si ese es un don que se posee, se puede sacar el mayor provecho en la venta de cenas navideñas.

Elaboración de Cupcakes. Este dulce se puede preparar en casa. Dada su versatilidad se acondiciona a cualquier festividad. Con colocarle algún diseño festivo a la navidad estará listo para estar a la venta. Puede ser ofrecido a amistades, colegas y clientes en general.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

[pub][ooyala.N1b2VqZDE6c-rhGrYkqC0kR0dxikPKEm]

Tags

Lo Último


Te recomendamos