Actualidad

Inicia la preventa del iPhone X en iShop

Para los amantes de la tecnología, diseño y versatilidad, iShop lanza en Perú el móvil más esperado del año, el iPhone X, que se pondrá en preventa en todas las tiendas iShop de Lima y provincias, del 08 al 14 de diciembre.

El nuevo dispositivo viene en todos los colores y capacidades, entre ellas, Silver y Space Gray, y capacidades de 64GB y 256GB de almacenamiento. El público podrá acceder a estos nuevos dispositivos con un precio de entrada desde S/5.199. Además, los clientes de Interbank, Diners y BBVA Continental podrán realizar el pago del equipo hasta en 24 cuotas sin intereses, respectivamente.

Los clientes que adquieran el iPhone X durante la preventa, podrán contar con un bono de S/. 200 para la compra de accesorios en las tiendas iShop. El envío de la compra online será de manera gratuita a todo el Perú y se realizará a partir del 20 de diciembre.

Recomendados

Elegancia y resistencia en un solo equipo

Como novedad, el nuevo iPhone X supera a las versiones anteriores, al poseer una Pantalla OLED y Multi-Touch de 5.8 pulgadas (diagonal) sin bordes, que permite disfrutar de un mejor panorama de imágenes. Además de un revolucionario reconocimiento facial a través de su cámara TrueDepth, que además de servir de nuevo sistema de autenticación permitirá crear Animoji, que se animan con los gestos de reconocimiento del usuario.

Si de cámaras hablamos, posee dos cámaras de 12 MP con gran angular: apertura ƒ/1.8 y teleobjetivo: apertura ƒ/2.4, cubierta de lente de cristal de zafiro. Además, de una cámara frontal 7 MP, con la funcionalidad Iluminación de Retrato puedes aplicar efectos de iluminación con calidad profesional.

Finalmente, para los usuarios más exigentes, el *iPhone*¨X posee un chip A11 Bionic, el más potente usado en un smartphone hasta ahora, con el que puedes disfrutar de experiencias de realidad aumentada. Además de una cubierta trasera de vidrio, acero inoxidable de calidad quirúrgica, carga inalámbrica y resistente al polvo y al agua.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos