Actualidad

Facebook: Actor es acusado de patear a gata operada en el parque Kennedy

El actor peruano László Kovács fue acusado de patear a una gata recién estirilizada en el parque Kennedy – ubicado en Miraflores -. La denuncia pública se hizo a través de la cuenta de Facebook del Grupo Voluntario de Defensa Felina (GVDF), quienes velan por la mejora de los gatos que habitan ese parque.

Según la publicación en dicha red social, el actor pateó a la gata recién operada luego que esta agreda a su perro durante un paseo habitual. La página de la GVDF anunció que la noticia fue dada por el propio equipo de seguridad del parque.

Tras la acusación y la gran repercusión que esta tuvo el actor decidió emitir su respuesta. En la publicación, el artista explica que la gata atacó a su perro al punto de hacerlo sangrar y él no supo qué más hacer que patearla para salvar a su can. Aclaró que no sabía que la gata estaba recién operada y que ama a los animales.

Recomendados

“Yo camino con mi perro tranquilamente, un gato visiblemente alterado, se eriza y le gruñe a mi perro que se asusta y se aleja todo lo que le permite la correa, entonces el gato se abalanza sobre el y con sus garras le hiere el ocio que comienza a sangrar inmediatamente, mi perro aúlla de dolor. Además el gato se aferra a su cuerpo, dejándole arañazos en el pecho. Mi perro desesperado, no puede zafarse, no se defiende y felizmente, porque podría matarlo de una mordida, así que yo no encuentro otra manera de separarlos que dándole una patada al gato que cae parado y sigue desafiante”, explicó el actor.

“Mi perro es un peruano sin pelo muy pacífico y no es la primera vez que lo atacan en el parque Kennedy”, agregó.

Ante la publicación del actor, la página de la denuncia admitió que la gata suele enfrentarse con los perros – por alguna razón no son de su agrado- y puso al felino en adopción.

Resaltó que este tipo de situaciones “no pueden volver a ocurrir” y que, a pesar de las disculpas de László, el daño ya está hecho.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

[pub][ooyala.N1b2VqZDE6c-rhGrYkqC0kR0dxikPKEm]

Tags

Lo Último


Te recomendamos