Actualidad

Sito Rocks llega al Perú a demostrar su arte

Sito Rocks, también conocido como Benhur II, es conocido por sus canciones en inglés y español causando furor en países como España, Polonia, Rusia, Costa Rica, Norte, Centro y Sudamérica, el Caribe y Europa; prepara su llegada a Perú para promocionar su último single “Ella se pegó”.

El artista proviene de raíces cubanas, la música y las artes están en su sangre. Estuvo nominado a un Grammy Latino como ‘Mejor Canción Urbana’.

Recomendados

‘Para mí fue un sueño que se hizo realidad y poder cruzar también fronteras con mi música otro sueño en el que estoy trabajando y estoy alistando maletas para viajar muy pronto a Perú, para conocer a la linda gente que mes escribe y gusta de mis canciones , declara Sito Rocks.

Los mayores logros internacionales de Sito rodean sus colaboraciones musicales con artistas como el español Sak Noel y su éxito global, ‘Party on My Level’, que tiene más de 6.5 millones de visitas en YouTube.

La canción alcanzó los 10 primeros lugares en España, Polonia, Rusia y Costa Rica.

En Spotify, ha tenido más de 1.2 millones de plays en sólo 4 lanzamientos independientes, con un promedio de 18.000 oyentes mensuales. Su actuación tiene fans que quieren más y su energía electrizante les hará querer ser parte de todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos