Actualidad

SAT: 400 vehículos serán rematados con precios base desde 135 soles

Autos, camionetas, motos e incluso coasters y combis que fueron embargados por deudas de papeletas de tránsito.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) rematará un total de 410 vehículos que han sido embargados, debido a que sus propietarios no cumplieron con el pago oportuno de las multas por papeletas de tránsito.

El remate vehicular se realizará los días 6 y 7 de Diciembre desde las 8.00 am. en el depósito del SAT ubicado en la Avenida Argentina 2926, en el Cercado de Lima. El ingreso será por la Av. Maquinarias 2949.

Entre los vehículos que serán rematados se incluyen automóviles, camionetas, station wagon, coaster y omnibuses de marcas como Toyota, Chevrolet, Nissan y Mitsubishi, entre otras. Asimismo se rematarán motocicletas lineales y mototaxis de marcas como Great Wall y JAC.

Recomendados

Los vehículos han sido tasados por las autoridades competentes y sus precios base fijados desde los 135 soles, en el caso de una motocicleta del año 2005. En cuanto a los automóviles, el de menor valor comercial es del año 1977 cuyo precio base es 172 soles.

También se rematará un vehículo del año 1996 con un precio base de 307 soles. Para poder participar de la subasta vehicular del SAT, se requiere ser mayor de 18 años, portar su DNI vigente o carnet de extranjería.

Los vehículos serán exhibidos al público en los siete depósitos municipales del SAT ubicados en el Cercado de Lima, Ate, Comas y Villa El Salvador. El horario de atención será el viernes 1, lunes 4 y martes 5 de 9 a.m. a 1 p.m. y de 3 p.m. a 5 p.m. El sábado 2 será de 9 a.m. a 12 m. Para conocer los automóviles que se rematarán puedes ingresar al siguiente enlace .

-.

MÁS NOTICIAS

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos