La actriz Naya Rivera, conocida por interpretar a “Santana Lopez” en la serie Glee, fue detenida por un delito menor de violencia doméstica durante un altercado con su marido Ryan Dorsey en el condado de Kanawha, West Virginia, según informó la revista People.
PUBLICIDAD
Se dijo que las autoridades respondieron a una llamada que informaba de un hecho violento que estaba teniendo lugar en ese instante. Dorsey declaró a la policía que Rivera le dio un fuerte golpe en la cabeza y en la cara. Sus heridas leves probaron los hechos, así como un video que la víctima había tomado durante el ataque.
La pareja inició su romance en 2010 aunque tuvieron una ruptura, volvieron y finalmente se casaron en 2014. Posteriormente la pareja solicitó el divorcio.
‘Después de considerarlo mucho, hemos tomado la decisión de acabar con nuestro matrimonio. Nuestra prioridad es y siempre será nuestro precioso hijo juntos. Seguiremos siendo los mejores padres para él. Pedimos respeto y privacidad para nuestra familia durante este difícil periodo’.
Sin embargo, después de eso, intentaron retomar su relación,’es lo que es, pero estoy feliz de que mi familia esté unida’, dijo Rivera a People, después de reconciliarse.
Fruto de su amor, está su hijo de dos años, Josey, por quien han hecho de todo para mantenerse juntos y felices.
PUBLICIDAD
Fuente Publimetro México
-.
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]