Este sábado 28 de octubre se ejecutarán desvíos en algunos servicios del Metropolitano y de los corredores Tacna-Garcilaso-Arequipa y San Juan de Lurigancho, debido al cuarto recorrido procesional del Señor de los Milagros , informó Protransporte.
PUBLICIDAD
Desvíos en el Metropolitano
Desde las 5:30am hasta las 09:30am, los buses que cubren el servicio regular ‘A’ desviarán su recorrido habitual, al ingresar por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero inicial y final en la Estación Central. El recorrido será el mismo en ambos sentidos.
Las estaciones Colmena, Jirón de la Unión, Tacna y Ramón Castilla estarán cerradas temporalmente. Por la noche, el mismo desvío se efectuará entre las 08:00 pm y 09:00 pm, aproximadamente.
De igual manera, en los mismos horarios, el servicio regular ‘C’ modificará su parada inicial y final, llegando hasta la Estación Central y no hasta la Estación Ramón Castilla.
En tanto, desde las 09:30 am hasta las 04:30 pm los buses que cubren el servicio regular ‘B’ y el servicio Expreso 4 variarán su recorrido por las avenidas Lampa y Emancipación (sur a norte) y la Estación Central (norte a sur), hasta retomar su ruta frecuente. Durante este periodo, las estaciones Dos de Mayo, Quilca y España se mantendrán cerradas.
PUBLICIDAD
Desvíos en el Corredor Azul y Morado
De 5:00am hasta las 10:30am, los servicios del Corredor Tacna – Garcilaso- Arequipa, se desviarán en el sentido de norte a sur por la Av. Héctor García Rivero, (carril auxiliar de la vía Evitamiento), Trébol de Caquetá, Av. Caquetá, Av. Alfonso Ugarte, Plaza Bolognesi, Av. Paseo Colón hasta llegar a la Av. Garcilaso de la Vega, retomando su recorrido frecuente. Desvio
De sur a norte, los buses irán por la Av. Paseo Colón, Plaza Bolognesi, Av. Alfonso, Av. Caquetá, avenida de los Próceres – Virú, hasta tomar su ruta habitual en la Av. Prolongación Tacna.
En el mismo horario, el servicio 412 del Corredor San Juan de Lurigancho tendrá como destino final el paradero La Chira, en el Rímac e iniciará su recorrido en el paradero Limoncillo.
Los mismos desvíos para ambos corredores complementarios se aplicarán en la noche, desde las 10:00 pm hasta el término del servicio.
Protransporte invocó a los usuarios tomar las precauciones del caso, a fin de evitar contratiempos durante la procesión del Cristo Moreno.